La revolución digital llegará a los servicios mutuales y de seguros

Los asociados podrán tomar coberturas, seguros, hacer ajustes a su plan básico, solicitar auxilios y demás servicios mediante el canal virtual.

Tener internet, un teléfono inteligente o una tableta, usar WhatsApp, Facebook u otras redes sociales, será lo único que necesite para recibir la atención, las coberturas y en general los servicios de protección y seguros.

En busca de facilitarle aún más la vida al asociado al momento de solicitar o recibir servicios mutuales o de seguros, Coomeva inicia este proyecto para desarrollar un canal virtual con las mejores prácticas de la innovación digital.

Los asociados podrán hacer reclamaciones, incrementos, tomar planes adicionales y recibir los amparos de su Plan Básico de Protección, así como tomar el seguro que más se ajuste a su necesidad y pedir la atención en caso de accidente, entre otros, todo mediante un canal exclusivamente virtual y en tiempo real.

En este 2018 la Unidad de Solidaridad de Coomeva y el Corredor de Seguros avanzan en este camino de transformación tecnológica, hacia un modelo de negocio disruptivo, basado en las últimas tecnologías de información y comunicación, y en las más recientes prácticas de servicios móviles.

Más cercanos y ágiles

Con este proyecto se espera dejar atrás las llamadas telefónicas, los trámites en oficinas, el diligenciamiento de formatos, el pago con tarjetas o códigos, los tiempos de espera, entre otros procesos convencionales en los servicios de Solidaridad y Seguros.

final-24

Programa Mi Pyme Verde de la Fundación Coomeva entre los mejores en los Premios Latinoamérica Verde

En agosto de 2018 se realizará el evento de premiación en Guayaquil, Ecuador, en el cual se presentará el Programa ante la comunidad y organismos internacionales.

cuadro24

Entre 2.733 proyectos inscritos de 30 países de Latinoamérica, el Caribe y Europa, Mi Pyme Verde ocupó el puesto 21 en la clasificación general de los Premios en la categoría Energía. Entre los proyectos que se presentaron de Colombia ocupó el séptimo puesto.

También en la categoría Finanzas Sostenibles Mi Pyme Verde ocupó el puesto 10 entre los proyectos de todos los países y el cuarto puesto entre los de Colombia.

tabala24

Los Premios Latinoamérica Verde reconocen las iniciativas regionales de economía verde en 10 categorías, alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, ODS. Colombia fue el país con más proyectos postulados este año.

fina-12

banerbajp24

Síguenos